X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

La Serie 8 de BMW no gozó de un alto éxito comercial. Este GT de lujo, a pesar de ser muy elegante y ofrecer un excelente desempeño, era muy caro. Puede que alguna vez pasase por la cabeza del personal de BMW la creación de una versión descapotable como metodo para impulsar las ventas llegando a más público, pero ya que hubiese sido aún más caro que las versiones coupé y hubiera necesitado un desarrollo técnico ciertamente importante, la idea nunca se llevó a la práctica.

Al menos habrían tenido un cliente: Erik Williams, ex-jugador de la liga profesional de fútbol americano (NFL) hizo construir de manera artesanal un Serie 8 descapotable, naciendo de tal manera el primer y único BMW 850i Cabrio. Lo que se ha hecho es básicamente eliminar el techo y sustituirlo por una capota de lona azul oscura – similar al color base del 850i – , una conversión de lo más tradicional. El caso es que los ajustes no parecen demasiado buenos, los anclajes están a la vista y tiene un aire demasiado artesanal.

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

Supongo que se ha cuidado mucho la estanqueidad de la capota, pues suele ser uno de los problemas más acusados de este tipo de cabrios, de no haberlo hecho en cuanto caiga un chaparrón nos encontraremos con un habitáculo empapado. El BMW 850i Cabrio está a la venta en un concesionario de Texas por la cifra de 25.900$, unos 18.300€. Una cifra nada mala para un deportivo tan elegante propulsado por un motor V12 de cinco litros, capaz de desarrollar 300 CV de potencia.

El interior está muy cuidado, cuenta con todo tipo de extras, como asientos de cuero o sistema de sonido personalizado y está equipado con cambio automático. En mi opinión a pesar de la conversión artesanal tener defectos y a riesgo de ser considerado un sacrílego, he de decir que me encanta. Si cabe, el aspecto del cabrio es aún mejor que el de los coupé.

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

BMW 850i Cabrio, ejemplar único a la venta

Leer más...

s2t2 -Planes de BMW para el próximo año 2009

Planes de BMW para el próximo año 2009

BMW Logo

BMWBlog parece haberse hecho con el verdadero calendario de presentaciones de la marca alemana para este año que está a punto de entrar y, desde luego, aparenta muy suculento. Las novedades no sólo incluyen las producciones de serie sino también varios prototipos que nos adelantan la futura evolución de la gama BMW de aquí a dentro de un par de años.

En la primera parte del año veremos en el mundo real el nuevo Z4. La renovación de este alargado coupé biplaza estará presente en el próximo Salón de Detroit (NAIAS) en este mes que entra. En los siguientes meses, el gran evento de Ginebra en marzo nos dejará el “concept” PAS (Progressive Activity Sedan), una especie de “mix” entre el Serie 5 y el X6, y elConcept eDrive, una versión eléctrica basada en el Serie 1 o en el Serie 3. Se verá además una versión Individual del Z4 y el RR4, la futura nueva berlina de la marca Rolls-Royce.

El bienal Salón de Frankfurt que se celebra en septiembre traería ya variantes definitivas de serie del BMW Pass y del Mini Crossover, adelantado por el concept visto en París en el pasado mes de octubre. Mientras que en el caso del Mini no se esperan sorpresas, el acabado final del PAS todavía es una incógnita dado lo original de su definición y el férreo camuflaje que hasta ahora ha presentado en sus pruebas.

Los rumores sitúan en este anterior evento o en el de Tokio, en el mes de octubre del 2009, la presentación de un prototipo muy especial: el Z Vision Concept. Este teóricamente nos adelantaría el futuro Z2, o lo que es lo mismo un coupé “futurista” propulsado únicamente por electricidad y que nos enseñaría un nuevo formato interior con una clara separación entre el conductor y el resto de ocupantes. Estará basado en la actual plataforma del Serie 1.

Con este plan el año se espera muy calentito por lo que estaremos atentos a estas novedades a medida que vayan surgiendo más datos.

Leer más...

Milestones BMW 501 (v02:53)

Lo siento , no esta en cristiano
Leer más...

Prepare yourself for a new era (v01:16)

Leer más...

Official new BMW Performance release 2009

New official complete Teaser for the new BMW Performance Parts 2009 on the BMW 3 series and BMW 1 series.
Leer más...

s2t2 -BMW usa Microsoft Surface como configurador para el cliente

BMW usa Microsoft Surface como configurador para el cliente

A la hora de elegir entre las múltiples opcionales que BMW ofrece, la firma alemana contará con el sistema creado por Microsoft de tecnología de pantalla táctil y que reconoce los movimientos de la mano para que la labor de elegir opcionales sea más fácil al cliente.

El sistema permite interactuar por medio de un hardware y software especial, provisto por Microsoft, para que la configuración sea más gráfica y se pueda ver cómo quedará el producto terminado. Es decir, se puede ver en pantalla una recreación en video del modelo listo con todos los opcionales que incluímos previamente.

A estas alturas, BMW es la única firma automotriz en el mundo que usa el Microsoft Surface como ayuda en la configuración de nuevos vehículos.

Ventana externa

Vía: BMW Blog

Leer más...