X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

¿Un monovolumen de 7 plazas en BMW? podría ser una realidad en no demasiado tiempo




¿Un monovolumen de 7 plazas en BMW? podría ser una realidad en no demasiado tiempo
BMW está trabajando para ampliar la gama derivada del BMW Serie 1. Recientemente veíamos las primeras imágenes sin camuflaje del BMW Serie 2. Un Serie 2 que llega para introducir la versión coupé del Serie 1 bajo una nueva denominación, bajo un diseño espectacular. Pero hay más y junto a la futura Serie 2, con el cabrio, con el coupé e incluso hablándose de un BMW Serie 2 Gran Coupé... aparece en escena un BMW Serie 1 GT de 7 plazas.
Sabíamos de la llegada de un BMW Serie 1 GT, de un monovolumen compacto en al gama de BMW. Es más, la propia BMW lo adelantó con el BMW Active Tourer Concept presentado en el Salón de París 2012. Ahora, nos encontramos con la posibilidad de que la versión del Active Tourer Concept de producción cuente con una alternativa de 7 plazas ¿llega el BMW para toda la familia?

¿Un monovolumen de 7 plazas en BMW? podría ser una realidad en no demasiado tiempo
Unas fotos espía publicadas por Carbuzz (ver las imágenes en Carbuzz) nos advierten de ello. Hasta ahora, habíamos visto al BMW Serie 1 GT en varias ocasiones, luciendo una carrocería con unas dimensiones mucho más compactas, más acordes a la línea anticipada por elBMW Active Tourer Concept.
Unas nuevas dimensiones, una carrocería todavía camuflada, que nos estaría anticipando la llegada de una versión de 7 plazas, un monovolumen de 7 plazas justo cuando precisamente este segmento está más en afectado, con los SUV como culpables de su detrimento y del paso generalizado en todas las firmas del monovolumen al crossover.
¿Un monovolumen de 7 plazas en BMW? podría ser una realidad en no demasiado tiempo
Recordemos que este nuevo BMW contará con una mecánica de tracción delantera, que además, tendrá entre su oferta mecánicaalternativas de 3 cilindros e incluso una alternativa híbrida enchufable. Su debut como modelo de producción se espera para el próximo Salón de Frankfurt, un año después de la presentación del modelo conceptual BMW Active Tourer. La versión de 7 plazas de este nuevo BMW Serie 1 GT está prevista para 2014.
bmw-concept-active-tourer-01 bmw-concept-active-tourer-12 bmw-concept-active-tourer-11 bmw-concept-active-tourer-09 bmw-concept-active-tourer-10 bmw-concept-active-tourer-08 bmw-concept-active-tourer-07 bmw-concept-active-tourer-06 bmw-concept-active-tourer-04 bmw-concept-active-tourer-05 bmw-concept-active-tourer-03 bmw-concept-active-tourer-02 bmw-concept-active-tourer-13 bmw-concept-active-tourer-26 bmw-concept-active-tourer-27 bmw-concept-active-tourer-25 bmw-concept-active-tourer-24 bmw-concept-active-tourer-22 bmw-concept-active-tourer-23 bmw-concept-active-tourer-21 bmw-concept-active-tourer-20 bmw-concept-active-tourer-19 bmw-concept-active-tourer-17 bmw-concept-active-tourer-18 bmw-concept-active-tourer-16 bmw-concept-active-tourer-15 bmw-concept-active-tourer-14 bmw-concept-active-tourer-50 bmw-concept-active-tourer-63 bmw-concept-active-tourer-62 bmw-concept-active-tourer-60 bmw-concept-active-tourer-61 bmw-concept-active-tourer-59 bmw-concept-active-tourer-58 bmw-concept-active-tourer-57 bmw-concept-active-tourer-56 bmw-concept-active-tourer-55 bmw-concept-active-tourer-54 bmw-concept-active-tourer-53 bmw-concept-active-tourer-52 bmw-concept-active-tourer-51
¿Un monovolumen de 7 plazas en BMW? podría ser una realidad en no demasiado tiempo

**
Autor del articulo 

¿Un monovolumen de 7 plazas en BMW? podría ser una realidad en no demasiado tiempo

diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**





  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL

  • Leer más...