X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ni coupés, ni deportivos, ni berlinas: el estilo más vendido de BMW es el SUV

*

BMW X

Desde la mentalidad de un apasionado de la conducción, pensar en BMW es hacerlo en coupés muy estilizados y divertidos, los Serie 3 ya hora Serie 4; en berlinas prácticas y ágiles, también la Serie 3 y la Serie 5; en sugerentes deportivos, como el Z4; quizás también en su lado más modesto, el del compacto, el de la Serie 1. Pero lo que quizás no sabías es que BMW no vende, ni mucho menos, tantas berlinas, tantos coupés, tantos compactos o tantos deportivos, como SUV. Toma nota:hoy en día uno de cada tres modelos vendidos por BMW es un SUV, un BMW X.
Todo comenzó hace ahora 15 años. La letra X ya había tomado un significado similar al actual allá por 1985, el BMW Serie 3 E30 completó su oferta con una versión con tracción a las cuatro ruedas, el 325iX, y esa X haría referencia a su tracción total. Pero el primer SUV de BMW no llegaría hasta 1999, el BMW X5, un intento por cubrir un nicho que a la postre se convertiría en uno de los más importantes para un fabricante premium como este. Y si no que se lo digan a Porsche. Los de Stuttgart a día de hoy venden más SUV que berlinas (Panamera) y que deportivos (Boxster, Cayman y 911), más de la mitad de los Porsche fabricados son SUV.
BMW X
Con una oferta de modelos tan nutrida como la de BMW, la presencia de los SUV no es tan llamativa como en el caso Porsche. Aún así, pensemos que la gama X de BMW tiene entidad suficiente casi como para ser considerada una marca en sí misma. Tras el BMW X5 llegó el BMW X3, un todocamino más compacto. El BMW X1 se erigió más cercano a un crossover económico, casi como el eslabón perdido entre el modelo generalista y el premium, toda una puerta de acceso al fenómeno SUV de BMW.
BMW abrió con entusiasmo un nuevo nicho, el de los SUV con espíritu de coupé, primero con el BMW X6 y más recientemente con el BMW X4. Marcas como Mercedes-Benz ya nos han anticipado que harán lo propio muy pronto. Y eso no es todo, BMW tuvo el arrojo de expandir su gama deportiva M a los SUV, con dos modelos que acaban de renovarse, BMW X5 M 2015 y BMW X6 M 2015.
Toma nota: a día de hoy se han vendido más de 3,3 millones de unidades de BMW X en todo el mundo.
BMW X
Y eso no es todo. Sabemos que BMW quiere cubrir por completo su gama SUV del 1 al 7. Actualmente, solo les faltaría un BMW X2, un modelo cuyo nombre comercial ya podría haber sido registrado. Lo que sí está completamente confirmado es que habrá un BMW X7, que se comercializará en todo el mundo, aunque con el foco puesto en Estados Unidos, y que la factoría de Spartanburg, en Carolina del Sur, ya se está adaptando para acoger su producción.
Y para terminar, así queda conformada la gama BMW X.
BMW X1
BMW X
bmw-x1-031114-1024-01 bmw-x1-031114-1024-02 bmw-x1-031114-1024-08 bmw-x1-031114-1024-09 bmw-x1-031114-1024-03 bmw-x1-031114-1024-04 bmw-x1-031114-1024-05 bmw-x1-031114-1024-06 bmw-x1-031114-1024-07
BMW X3
BMW X
BMW_X3_2014_DM_1 BMW_X3_2014_DM_2 BMW_X3_2014_DM_3 BMW_X3_2014_DM_4 BMW_X3_2014_DM_5 BMW_X3_2014_DM_6 BMW_X3_2014_DM_7 BMW_X3_2014_DM_8 BMW_X3_2014_DM_9 BMW_X3_2014_DM_10 BMW_X3_2014_DM_11 BMW_X3_2014_DM_12 BMW_X3_2014_DM_13 BMW_X3_2014_DM_14 BMW_X3_2014_DM_15 BMW_X3_2014_DM_16 BMW_X3_2014_DM_17 BMW_X3_2014_DM_18 BMW_X3_2014_DM_19 BMW_X3_2014_DM_20 BMW_X3_2014_DM_21 BMW_X3_2014_DM_22 BMW_X3_2014_DM_23 BMW_X3_2014_DM_24
BMW X4
BMW X
BMW_X4_SUV_2014_DM_1 BMW_X4_SUV_2014_DM_2 BMW_X4_SUV_2014_DM_3 BMW_X4_SUV_2014_DM_4 BMW_X4_SUV_2014_DM_5 BMW_X4_SUV_2014_DM_6 BMW_X4_SUV_2014_DM_7 BMW_X4_SUV_2014_DM_8 BMW_X4_SUV_2014_DM_9 BMW_X4_SUV_2014_DM_10 BMW_X4_SUV_2014_DM_11 BMW_X4_SUV_2014_DM_12 BMW_X4_SUV_2014_DM_13 BMW_X4_SUV_2014_DM_14 BMW_X4_SUV_2014_DM_15 BMW_X4_SUV_2014_DM_16 BMW_X4_SUV_2014_DM_17 BMW_X4_SUV_2014_DM_18 BMW_X4_SUV_2014_DM_19 BMW_X4_SUV_2014_DM_20 BMW_X4_SUV_2014_DM_21 BMW_X4_SUV_2014_DM_22 BMW_X4_SUV_2014_DM_23 BMW_X4_SUV_2014_DM_24 BMW_X4_SUV_2014_DM_25 BMW_X4_SUV_2014_DM_26 BMW_X4_SUV_2014_DM_27 BMW_X4_SUV_2014_DM_28 BMW_X4_SUV_2014_DM_29 BMW_X4_SUV_2014_DM_30 BMW_X4_SUV_2014_DM_31 BMW_X4_SUV_2014_DM_32 BMW_X4_SUV_2014_DM_33 BMW_X4_SUV_2014_DM_34 BMW_X4_SUV_2014_DM_35 BMW_X4_SUV_2014_DM_36 BMW_X4_SUV_2014_DM_37 BMW_X4_SUV_2014_DM_38 BMW_X4_SUV_2014_DM_39 BMW_X4_SUV_2014_DM_40 BMW_X4_SUV_2014_DM_41 BMW_X4_SUV_2014_DM_42 BMW_X4_SUV_2014_DM_43 BMW_X4_SUV_2014_DM_44 BMW_X4_SUV_2014_DM_45 BMW_X4_SUV_2014_DM_46 BMW_X4_SUV_2014_DM_47 BMW_X4_SUV_2014_DM_48 BMW_X4_SUV_2014_DM_49 BMW_X4_SUV_2014_DM_50 BMW_X4_SUV_2014_DM_51 BMW_X4_SUV_2014_DM_52 BMW_X4_SUV_2014_DM_53 BMW_X4_SUV_2014_DM_54 BMW_X4_SUV_2014_DM_55
BMW X5
BMW X
BMW_X5_2013_DM_1280_1 BMW_X5_2013_DM_1280_2 BMW_X5_2013_DM_1280_4 BMW_X5_2013_DM_1280_5 BMW_X5_2013_DM_1280_6 BMW_X5_2013_DM_1280_7 BMW_X5_2013_DM_1280_8 BMW_X5_2013_DM_1280_9 BMW_X5_2013_DM_1280_10 BMW_X5_2013_DM_1280_11 BMW_X5_2013_DM_1280_12 BMW_X5_2013_DM_1280_13 BMW_X5_2013_DM_1280_14 BMW_X5_2013_DM_1280_15 BMW_X5_2013_DM_1280_16 BMW_X5_2013_DM_1280_17 BMW_X5_2013_DM_1280_18 BMW_X5_2013_DM_1280_19 BMW_X5_2013_DM_1280_20 BMW_X5_2013_DM_1280_21 BMW_X5_2013_DM_1280_22 BMW_X5_2013_DM_1280_23 BMW_X5_2013_DM_1280_24 BMW_X5_2013_DM_1280_25 BMW_X5_2013_DM_1280_26 BMW_X5_2013_DM_1280_27 BMW_X5_2013_DM_1280_28 BMW_X5_2013_DM_1280_29 BMW_X5_2013_DM_1280_30 BMW_X5_2013_DM_1280_31 BMW_X5_2013_DM_1280_32 BMW_X5_2013_DM_1280_33 BMW_X5_2013_DM_1280_34 BMW_X5_2013_DM_1280_35 BMW_X5_2013_DM_1280_36 BMW_X5_2013_DM_1280_37 BMW_X5_2013_DM_1280_38 BMW_X5_2013_DM_1280_39 BMW_X5_2013_DM_1280_40 BMW_X5_2013_DM_1280_41 BMW_X5_2013_DM_1280_42 BMW_X5_2013_DM_1280_43 BMW_X5_2013_DM_1280_44 BMW_X5_2013_DM_1280_45 BMW_X5_2013_DM_1280_46 BMW_X5_2013_DM_1280_47 BMW_X5_2013_DM_1280_48 BMW_X5_2013_DM_1280_49 BMW_X5_2013_DM_1280_50 BMW_X5_2013_DM_1280_51 BMW_X5_2013_DM_1280_52 BMW_X5_2013_DM_1280_53 BMW_X5_2013_DM_1280_54 BMW_X5_2013_DM_1280_55 BMW_X5_2013_DM_1280_56 BMW_X5_2013_DM_1280_57 BMW_X5_2013_DM_1280_58 BMW_X5_2013_DM_1280_59 BMW_X5_2013_DM_1280_60
BMW X6
BMW X
bmw-x6-m-2015-29 bmw-x6-m-2015-28 bmw-x6-m-2015-27 bmw-x6-m-2015-25 bmw-x6-m-2015-26 bmw-x6-m-2015-24 bmw-x6-m-2015-23 bmw-x6-m-2015-21 bmw-x6-m-2015-22 bmw-x6-m-2015-20 bmw-x6-m-2015-19 bmw-x6-m-2015-17 bmw-x6-m-2015-18 bmw-x6-m-2015-16 bmw-x6-m-2015-15 bmw-x6-m-2015-13 bmw-x6-m-2015-14 bmw-x6-m-2015-12 bmw-x6-m-2015-10 bmw-x6-m-2015-11 bmw-x6-m-2015-09 bmw-x6-m-2015-07 bmw-x6-m-2015-08 bmw-x6-m-2015-05 bmw-x6-m-2015-06 bmw-x6-m-2015-04 bmw-x6-m-2015-02 bmw-x6-m-2015-03
BMW X7
BMW X
bmw-x7-01 bmw-x7-02 bmw-x7-03 bmw-x7-spartanburg-01 bmw-x7-spartanburg-02 bmw-x7-spartanburg-03
  
*
Autor del articulo -Ni coupés, ni deportivos, ni berlinas: el estilo más vendido de BMW es el SUV
diariomotor.com por David Villarreal
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **